I Congreso AMALAR – XIX Congreso FAME 2020

I Congreso AMALAR – XIX Congreso FAME 2020

Estimadas compañeras matronas,

La actual situación epidemiológica nacional e internacional provocada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), y la declaración del Estado de Alarma en todo el estado español, nos lleva, muy a nuestro pesar, al APLAZAMIENTO del I Congreso Nacional de AMALAR y XIX de FAME a los días 15, 16 y 17 de octubre de 2020.

Los comités organizador y científico llevamos trabajando más de un año en la realización de este evento y esperábamos con ilusión poder compartir este congreso con todas las matronas en mayo. Pero, en estos momentos, nos toca trabajar para que la salud de las mujeres y la de sus familias sea protegida en la mayor medida posible de los efectos de esta pandemia. Somos matronas y sabemos luchar contra la adversidad. Estamos convencidas de que también podremos celebrar el éxito de un sistema sanitario robusto y con buenas profesionales. La mejor manera de hacerlo, un congreso que nos reúna y nos dé la oportunidad de compartir conocimientos, evidencia y el saber que esta situación nos haya aportado.

Por supuesto, vuestra inscripción se mantiene para las nuevas fechas.

Para los asistentes que precisáis anular la inscripción con la correspondiente devolución del importe, podéis hacerlo en el plazo de un mes a contar desde la fecha de este comunicado. En todas las cancelaciones que se reciban a partir del viernes 17 de abril se aplicará la política de cancelación establecida.

Gracias por vuestra generosidad, os esperamos en octubre.

Mª Carmen Cáreces Tena, Presidenta de AMALAR

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 15 2020 - Oct 17 2020

Más Información

Leer más
Categoría
REGISTRO

Comments are closed.