Matronas profesi?
FAME. Federaci? de asociaciones de matronas de espa?

Esta revista está indexada en las bases de datos CINAHL, COMPLUDOC, CUIDATGE, CUIDEN, IBECS, DIALNET, ENFISPO, LATINDEX, MEDES, SCOPUS y SIMID.
Matronas profesión

Matronas Profesión pretende ser la tribuna de comunicación del colectivo de las matronas en España.

Fruto del acuerdo entre Ediciones Mayo y la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME), la revista «Matronas Profesión» está accesible para todas las matronas a través de la web de a FAME.

De esta forma, este colectivo dispone de toda la documentación e información de los más de 40 números de la revista, desde que apareció en septiembre de 2000, un importante recurso para la formación e investigación de estas profesionales, cuyo peso sanitario es cada vez más pujante.

«Matronas Profesión» es actualmente la única revista dedicada a esta especialidad y se ha convertido, con el paso de los años, es un referente editorial para el colectivo. En sus páginas, no sólo publica trabajos originales o de investigación, sino además se hace eco de la actualidad de la profesión a través del trabajo de las diferentes asociaciones y de los congresos que se llevan a cabo.

«Matronas Profesión», gracias al apoyo de sus anunciantes, se envía gratuitamente a todas las matronas de España, así como a las diferentes asociaciones y a la unidades docentes de matronas, con el objetivo de ser, por encima de todo, una herramienta para la promoción de esta profesión.

banner_newsletter_matronas

Copyright 2016 - Ediciones Mayo: Todos los derechos reservados.
www.edicionesmayo.es