junio 26, 2018

II Premio de Investigación para matronas de la Fundación Mustela

La Fundación Mustela, juntamente con la FAME, convoca el Premio de Investigación para Matronas. Este premio, ya en su segunda edición, respalda la elaboración y realización de proyectos de investigación emprendidos por matronas y desarrollados en el ámbito propio actuación de la profesión. La dotación del premio es de 6.000 euros y pueden optar a él proyectos presentados por matronas del territorio español. En caso de tratarse de un equipo, éste deberá estar formado mayoritariamente por matronas, siendo el autor principal una matrona.

La convocatoria para la presentación de candidaturas se ha abierto el 13 de junio y se cerrará el 15 de septiembre 2018. Durante este periodo, se podrá cumplimentar el formulario en línea según el procedimiento habilitado para la presentación de candidaturas a través de la página web de la Fundación Mustela: www.fundacion-mustela.es, donde pueden consultarse las bases del premio. La selección del proyecto de investigación ganador se realizará en septiembre, comunicándose y haciéndose entrega del premio el mes de octubre, durante el XVII Congreso de FAME.