junio 26, 2018

2º Premio FAME “MATRONAS Y TÚ” a los mejores posts.

BASES DEL 2º CONCURSO DE POSTS DEL BLOG «MATRONAS Y TÚ»

La Federación de Asociaciones de Matronas de España convoca de nuevo el premio a los mejores posts con el fin de dar a conocer las posibilidades que las redes proporcionan a las matronas para desarrollar su labor divulgativa.

La participación está abierta a matronas miembros de asociaciones pertenecientes a la FAME y residentes de matrona que estén cursando sus estudios en el territorio español. Es posible participar hasta con un máximo de 3 posts, relacionados con las competencias y ámbito de la matrona en el cuidado de la salud sexual y/o la salud reproductiva.

Entraran en concurso los correos recibidos en secretaria.fame@viajeseci.es hasta el 30 de septiembre de 2018. El dictamen del jurado se hará público en el próximo congreso de la FAME en Canarias y se publicará en Vida de las Asociaciones de Matronas Profesión.

El premio para cada una de las categorías ganadoras será una inscripción al próximo congreso de la FAME. La organización publicará el post ganador en el blog Matronasytu.com con la firma de la autora. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la FAME www.federacion-matronas.org y en el blog www.matronasytu.com